sábado, 16 de enero de 2010

We Are The KISS Army



Este post, puede que a que muy poca gente le importe, pero lo voy a escribir, porque al momento de tratar de recordar este dato, tuve que ejercitar la memoria muy fuerte, porque ya se me andaba olvidando, y creo que es un dato muy importante, bueno, al menos para mi lo es, ¿ Y a que dato tan inquietante me estoy refiriendo ?, pues, a, ¡ Cual fue mi primer contacto con el Rock !, y después de hacer memoria, me tuve que remontar a cuando tenia como 5 o 6 años, ¡ increíble pero cierto !, tenia como 6 años, cuando viendo la television, descubrí a las "criaturas de la noche", recuerdo ver imagenes de KISS bajando de algún avión, siendo recibidos como si fueran el Papa o algún Presidente, obvio que miles de fans enloquecidos pintados igual que ellos, también me hacia preguntas bastante idiotas como ¿ Dormirán con Maquillaje ?, y cosas así, si a eso le sumamos que por la época, increíblemente aquí en México sonaban en la radio canciones como "I Was Made For Loving You", o "Christine Sixteen", y ya me veían tarareando el sonsonete de las canciones, obvio que ni los coros me sabia, pero ahí estaba como idiota, repitiendo los coros de dichas canciones, hasta que una prima, mas o menos me enseño los coros, y hablando de primos, uno de ellos tenia en su cuarto revistas de Rock, ya que es fanático de los Stones, yo en ese momento ni sabia quienes eran los Stones, pero me ponía a ver revistas como Circus, para ver las fotos de KISS, era tal mi obsesión con KISS, que la muchacha que trabajaba en mi casa, se dio cuenta, y me dijo que ella tenia un hermano que también era fanático de KISS, y que si quería me daba una camiseta con el logo del grupo, ¡ Por supuesto que acepte !, pero no se como demonios mi Mama se entero, y me dijo que ¡ NO !, que esas cosas no eran para niños o algo así, y ahí termino mi primer contacto con el Rock por un buen rato, hasta que unas "Ratas de Cloaca" de Los Angeles, allá por el 87, sacaron uno de los mejores discos de la historia del Rock, y bueno, siendo sincero, me hubiera gustado que mi primer contacto con el Rock, hubiera sido de la mano de Los Rolling Stones, Led Zeppelin o bandas de ese calibre, pero para que un niño de 6 años fijara su atención en grupo de Rock, solamente una banda como KISS pudo lograr eso, y creo que no soy el único, tipos como Sebastian Bach, Rob Zombie, Scott Ian, Garth Brooks o el mismísimo Dimebag Darrell, han dicho que gracias a KISS, decidieron dedicarle su vida al Rock, en la actualidad no soy un fanático Hardcore de KISS, mas que nada por Gene Simmons, que me cae como una patada en los huevos, pero tengo que agradecerle que gracias a su grupo, en la actualidad, en lo único que pienso es en solos de guitarra, potentes riffs, y todo lo que rodea a este maravilloso mundo del Rock, asi que, díganme ¿ Con que grupo fue su primer contacto del Rock ?, si fue con Zeppelin o con los Stones, perfecto, pero si fue con alguna banda de porquería, no importa platiquenmelo, prometo no burlarme de ustedes.

4 comentarios:

Ofersan dijo...

Sin duda los mios van asociados a las carpetas de los vinilos de mi hermano ocho años mayor, la de Destroyer de KISS me parecia un comic, pero mi hermano se encargo de mostrarme los personajes de carne y hueso. Saludos

Anónimo dijo...

Pues los mios fueron 2 casi 3 en primer lugar los discos que mi papa ponia en el coche d Rush (gran banda canadiense por cierto) y los d Zeppelin en especial la bateria d ambas, despues mi hermano se compro un disco d black sabbath el cual recuerdo todo el tiempo.
P.D como esta el Nacho?

Pöpujedi dijo...

Yo no lo tengo demasiado claro; estoy entre KISS y Barón Rojo. Por cierto, espero que no te importe, pero te voy a copiar la idea de este post, así que en unos días daré más detalles sobre mi primer contacto con el RNR en mi blog (gracias!).

Por cierto, tu frase "me hubiera gustado que mi primer contacto con el Rock, hubiera sido de la mano de Los Rolling Stones, Led Zeppelin o bandas de ese calibre" no deja precisamente en muy buen lugar a KISS. Personalmente, a día de hoy (y siempre ha sido así para mí), prefiero a KISS que a los Stones o Zep. Y me da igual que Gene Simmons sea un capullo; Jagger también lo es.

Jaime Palacios dijo...

Ofersan:Te iniciaste de igual manera que yo, con KISS,no se a que edad los empezaste a escuchar,pero si tu hermano era ocho años mayor debias ser un niño ojala y hubiera tenido a un hermano que me introdujera en el mundo del rock como lo tuviste tu, o el compañero de abajo,Saludos.

Anonimo:Creo que se quien eres, y la verdad es que me hubiera gustado empezar como tu, con Zeppelin, Rush o Black Sabbath, no tengo nada en contra de KISS, pero queda claro que musicalmente los Stones y Zeppelin son superiores a "las Criaturas de la Noche", de hecho el primo que mencionaba en el post,y que le veia sus revistas,si eres quien pienso que eres,¡ es tu papa !, recuerdo que tambien tenia discos de KISS,pero lo suyo eran Los Stones, ¿ Como esta Nacho ?, pues bien, el que no esta bien soy yo,el viernes lo saque a pasear, y el muy bastardo me tiro, y en estos momentos no puedo mover mi brazo izquierdo,pero a nacho no le paso nada, saludos.

PopuJedi:Por supuesto que no me importa, al contrario, estare al pendiente para leer cual fue tu primer contacto con el rock,en cuanto a KISS, pues que quieres que te diga, no es que los odie, al contrario, pero como decia, tengo problemas con Gene Simmons, no lo soporto, los demas me caen bien, pero Gene Simmons...creo que esta mas cerca de Donald Trump, que de Jimi Hendrix o de Johnny Thunders, en cuanto a Jagger, pues debo decirte que prefiero a Keith, sin embargo Mick, no creo que piense tanto en dinero o negocios como lo hace Gene, pero en gustos se rompen generos,Rock on !!!.