jueves, 21 de julio de 2011

Gustavo Cerati En El Country Club De Puebla, 02/03/2003

Por increíble que parezca, Gustavo Cerati, una de las mas grandes figuras del rock en español, si no es que la mas, vino a tocar a Puebla como solista al Country Club en Puebla, para los que no vivan en Puebla, les comento que este lugar es algo así como un salón de fiestas, que lo mismo se ocupa para bodas, quince años, como para conciertos, incluidos los de grupos tropicales como La Sonora Dinamita, o hasta para las comidas de fin de año de la Procu, pues a ese mugroso lugar fue a tocar Gustavo Cerati en el 2003, yo, obvio que ya conocía la música de Gustavo y por ende de Soda Stereo, pero todavía no me metía a fondo en ella ( Desafortunadamente ), así que este concierto lo deje pasar estúpidamente, porque peor aun, sabia perfectamente que tocaría en mi ciudad, ¡ Y todavía peor aun !, el Country Club este, me queda relativamente cerca de mi casa, en bici, llego al lugar en 10 minutos a lo mucho, no se porque me acorde de este concierto, pero mejor ni me hubiera acordado para no pensar de lo que me perdí, como somos de aguados los poblanos, estoy seguro que ni se lleno el lugar, ( Que dicho sea de paso, no es muy grande ) así que hasta en una de esas, hasta un autógrafo, o una púa de la guitarra de Cerati hubiera podido obtener.




También recuerdo que por esos días del concierto, andábamos por esa zona un amigo y yo, y junto a los carteles de promoción del concierto de Cerati, también había unos de...¡ Bob Esponja !, que se iba a presentar por esos días también pero en otro lugar, y mi amigo me pregunta, "¿ A quien preferirías ir a ver, a Gustavo Cerati o a Bob Esponja ?", a lo que le respondí de broma, "Pues a Bob Esponja, no sin antes meterme unas cuantas "tachas", para disfrutar de ese espectáculo, ya de por si, mas que alucinógeno, si algún poblano estuvo en ese concierto, ( El de Gustavo, no el de Bob Esponja ) no duden en comentar que tal estuvo.

5 comentarios:

jazzzz dijo...

Estuvo increíble. La gente se filtró de la zona general hasta adelante y lo pudimos ver tan cerca. Fue un gran concierto. Y llenó el lugar.

Unknown dijo...

No hay algún video aparte del de youtube

Unknown dijo...

Estuve ahí, lo tuve tan cerca...
Frente a mí, mi ídolo al alcance de mi mano. Inolvidable.

Anónimo dijo...

Como dijo el amigo, nos filtramos hasta adelante en VIP, pero el nos invitó a acercarnos, muy sencillo y un grande del Rock en Español, un evento inolvidable.

Anónimo dijo...

Estuve ahí, como anécdota un wey que estaba hasta adelante se empezó a poner pesado y Cerati paró la música y le dijo "Che, Pará, estamos aquí para pasar un buen rato, así que Pará".