lunes, 18 de enero de 2010

I'm A Mess !


¡ Yo también !, Me prestan una camioneta, y se le rompe un cable o algo así, y no se podían cerrar las puertas, se le prendían foquitos extraños, y lo peor de todo, ¡ es que yo no le hice nada !, ( Tengo testigos ), hace como una semana, mi tele empezó a hacer ruidos extraños, como si la prendiera y la apagara, se iba a "negros", no se veía la señal, Resultado:La porquería de tele ya no sirve, y no tiene ni cuatro años que la compre, buen pretexto para comprarme un plasma, ahora nada mas me falta conseguir los siete mil pesos que cuesta...y hace como tres días al sacar a pasear a mi perro ( El que porta orgulloso unos cuernos de AC/DC en mi perfil ), no se que demonios paso, el caso es que me caí, y en estos momentos no puedo ni bajarme la bragueta ( cremallera como dicen en España ) para ir al baño, y en estos momentos la pantalla de la computadora se esta poniendo de colores extraños, en otras palabras, ¡ creo que me pinta bien este año...!pero no me quejo, creo que están pasando cosas peores en otros lugares, como para quejarme por idioteces...